Los fans de Taylor Swift se preparan para disfrutar de “The Eras Tour” en Argentina. Antes de sus presentaciones en el Estadio Monumental los días 9, 10 y 11 de noviembre, se dieron a conocer los productos oficiales que serán parte del merchandising del espectáculo.
Los puestos con los productos de The Eras Tour, que van desde remeras hasta litografías, ya se encuentran instalados en los alrededores del Estadio Monumental.
Si bien la emoción crecía a medida que se acercaba la fecha del primer recital, los precios de los artículos disponibles generaron un revuelo en las redes sociales entre los fans de la estrella del pop.
Entre outfits y pulseras: los “swifties” tucumanos ya están listos para ver a su ídolaLa litografía, el artículo de menor costo, se posiciona en el mercado a 15.000 pesos, mientras que el buzo "canguro", considerado el producto más caro, alcanza la cifra de 60.000 pesos. Sin embargo, la principal fuente de la indignación fue el método de pago: todas las compras deben ser realizadas en efectivo, sin opción a cuotas, ya sea con o sin interés.
Estos son algunos de los precios del merchandising oficial de Taylor Swift:
Remera: $28.000
Musculosa: $28.000
Remera manga larga: $30.000
Buzo: $58.000
Canguro: $60.000
Pulsera: $45.000
Tote bag: $25.000
Lona de playa: $25.000
Litografía: $15.000
¿Qué dijeron los fans de Taylor Swift sobre los precios del merchandising?
Las expectativas por la llegada de la intérprete al país son enormes. Aunque los precios del merchandising sorprendieron a cientos de espectadores, sin duda, harán lo imposible por llevarse un recuerdo del tan ansiado espectáculo.
A través de las redes sociales, los fans que asistirán a los shows mostraron su inconformismo con la situación. Algunos de los comentarios más destacados fueron: "Dios, que robo son todas esas cosas", "¿45 lucas una pulsera? ¿Viene de oro? ¿La hicieron con pelo virgen de Taylor?", "La pulsera me la trae Taylor Swift a mi casa o cómo es" o "Pero sale más caro que la entrada".